Tiny Bunny

jueves, 9 de julio de 2015

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjdPjnAJNcD76dqHIXZSDfgd7aMDIDtLTrF6sh9pPiBq3D0SI0tspxvXcLNkgWwsDe-I4UATsEjTVFxdVCPzWD7wp_DCe3FsgzB3q3ErmuSw_tNSj0lOqRFakVUTDNJyJ6txy3C9Cy7uerh/s1600/BannerOficialReinaPop111.jpg

Estilos de Suite

Hola Dollies!

wiwiwiwi, hoy les iba a hablar (sera... escribir?) sobre estilos de Suite. En este caso use MI Suite y todos son articulos mios. Busque muebles y suites que hagan "juego" con mi Doll y toda su ropa o prendas.

-.- Aca estan las fotos -.- 

Suite 1


A mi me encanta esta Suite y todos sus muebles, tiene un toque clasico pero un poco rustico al estilo de la edad media. Esto se nota con la alfombra, el sillon y la escalera negra. 

Suite 2


Esta Suite tiene un toque mas moderno, el color blanco y negro hacen juego a la perfeccion con el estilo de mi Doll, aunque el negro es en mayor cantidad. Tambien el ventanal hacia la ciudad de New York le da un aire al estilo mas Street, aunque esta Suite se parece a una oficina de trabajo, de todas formas sigue siendo moderna. Esta Suite tambien me gusta.

Suite 3


Esta Suite, a diferencia de la anterior, el blanco es en mayor cantidad. Tambien tiene un ventanal hacia New York y es muy parecido a la Suite anterior. Aunque no se encuentra parecido en el aspecto en el que se parece a una oficina, esta Suite se encuentra mas "libre", no tiene un aspecto en particular, es mas comun.


Bueno Dollies, espero que les haya interesado, les recuerdo que tienen que dejar en los comentarios (si es que quieren) su voto dicindo cual es su Suite favorita de los tres ejemplos que di. Es para mi campaña :D Ademas de la campaña, esta entrada tiene la finalidad de saber cual es el estilo mas lindo (para una proxima entrada).

Besos con sabor a nutella


1 comentario: