Tiny Bunny

sábado, 11 de julio de 2015

|| Actividades en deuda ||

Okey, okey, lo sé, lo prometido es deuda pero aquí lo tienen, me ocupé unos dias, disculpenme... Pues bien, tengo todo en 1, como es mi costumbre, andar a la carrera, comencemos!

El sorteo:

Premio: 200 sc en Wishlist ♥
Doll:
UN SALUDO A LA ESCRITORA FAVORITA Y A LA DUEÑA ^^

Y por último, cambios de Make up, como siempre me canso, o es tedioso, solo serán los primeros 3 cambios de make up vale? Yo si tengo mi tiempo algo ocupado.-. Bien, solo dejen su nombre de doll y que tipo de make up quieren, es cambio facial, se cambia cabello y accesorios tambien ♥

- Eso es todo, es algo rápida y corta, pero eso es todo -
Saludos, Sayonara! ♥ Besos!
Att: Lahermosaale <3 font="">

5 comentarios:

  1. Yo participo en el sorteo,y quiero un cambio de MAKE UP.
    Doll: Natu_lookcool
    Nivel: 50

    ResponderBorrar
  2. Doll: Danidaso
    Saludo: A mi escritora, dueña, amiga favorita 7u7 quien sera? jijiji un saludo a Lourdes Alejandra (inserte apellido aqui) 7u7 :v

    ResponderBorrar
  3. Doll: AnikaP
    Nivel: 32
    Sorteo y Make Up

    ResponderBorrar