Tiny Bunny

jueves, 9 de julio de 2015

|| Cosas Raras Parte 1||

Hola chicas!! ¿Cómo están? Espero de lo mejor, por que la verdad yo no!!! Ya salí de vacaciones, me graduaré en 3 dias y la verdad estoy triste, no veré mas a mis amigos y así.... Es triste, de verdad.

VOLVEMOS CON LA SECCIÓN DE: 
Cosas Raras, quizás será del mes o semana, porque no todos los dias vemos algo raramente hermoso, raramente bueno o malo o raramente sinsajístico... ♥ Tributa por siempre ♥

Numero 1.- Cosa raramente buena:3

Bien a lo que voy les traigo mi regreso ^^ Wiii ♥ Ya salí, cero exámenes, cero estudiar, cero nada... Al fin ♥ Un poquis más de tiempo para ustedes... ¿Cómo van con el concurso SS?

Numero 2.- Cosa raramente Sinsajística ♥

Ahora bien, miren lo más nuevo de mi trilogía y saga de películas favorita ♥.♥

El poster original o algo así de la película ♥

Solo las que leyeron el libro entenderán ésta parte; es la mejor, más triste para muchas y para mi, la que nos hizo llorar, la que nos hizo perdernos bajo tierra, la peor... Bien, no les daré más spoilers, aunque, el libro es algo, espero que la película no nos decepcione... La verdad... ♥ Aunque nunca lo ha hecho, me encantan ^^

Los posters nuevos de los prota de la rebelión con el sinsajo en la cara, en mi opinión, están algo... raros, Katniss se ve genial, Peeta, qué puedo decir de él, verdad? Pero, Gale se ve HORRIBLE, la verdad!... Los demás los noto casi iguales a todos. Y prim como siempre, cayendome mal en las películas, me caía mejor en el libro -.-'


Mi hermosa y amada Katniss ♥ Apoco no se ve Hermosa? ^^


Por último, pocas entenderán por qué el sinsajo está vestido de rojo, no lo sé la verdad, que tiene que ver tanto el color rojo en ésta nueva película, pero en la sig imagen es donde está vestida de, y arriba de un monumento con la señal de respeto hacia los TRIBUTOS ♥ Mencantó ♥


- Terminamos con los juegos del hambre hahaha - TrueStory :(

- Finalmente terminamos la parte .
 Seguimos parte 2 en sig entrada -
Att: Lahermosaale ♥
Besos! ^^

4 comentarios:

  1. Hahaha Gale,es demasiado HD xD a mi me encantó el de Cressida *u* y si,Katniss se ve BELLÍSMA,Dios,y también aún no logro entender la capa ni el traje rojo,noviembre llega YAAA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja xd Losé Gale de verdad si se ve extremadamente raro .-. Por eso no me gustó, y lo rojo, no, aun no se... Aunque me imagino bastantes cosas, como el sinsajo cuando la gira de la victoria que vio Katniss Cuando estaban en el tren llegando al distrito 11 o la frase de "La suerte nunca está a nuestro favor" con rojo, no sé, pero siento que también tiene algo que ver...

      Borrar
  2. :v Nunca e visto nada de LJDH :v Pero Amo a Petaa!!

    ResponderBorrar