Tiny Bunny

sábado, 11 de julio de 2015


|| ¿JLaw le dice adios a Los Juegos del hambre? ||

Hola guapuras sinsajisticas ¿como estan? ¡espero que sinsajisticamente bien! ñwñ 

Yo no estoy muy bien porque lei esto por twitter le di a un link y me apareció que la peli de sinsajo 2 es la ultima pelicula de Los Juegos del Hambre y me quede en *ooooooooooo* 

Creditos: cachica.com

Aqui les dejo lo que vi *o*

Si quieren saber delen a leer mas ñwñ 


La película Sinsajo parte 2 marca el fin de la popular saga de Los Juegos del Hambre. Con ello, los actors deberán decirle adiós a sus icónicos personajes.
Durante el Comic-Con de San Diego, la actriz Jennifer Lawrence, que interpreta a la heroína Katniss, habló sobre lo que le cuesta despedirse de su papel.
“Creo que todavía no ha pasado”, dijo, según publica Hitfix.
“Todavía es una parte muy grande de mi vida. Estas películas realmente cambiaron mi vida. La gente que está en mi vida… ustedes me retaron. Los amo. Creo que los cambios que me ocurrieron son tan permanentes que no creo que nunca le diré adiós realmente. Siento que ella es parte de mí”, dijo en un panel con un grupo de actores de la saga.
Los protagonistas de Los Juegos del Hambre visitaron el evento para promocionar la última parte de la historia que se estrenará el próximo 20 de noviembre.
Y otra cosa que vi pero en msn.com ( click para ir ) que JLaw ganó 10.000 dólares por decir palabrotas y yo me quede en 0.o 
Bueno eso es todo por ahora -w- 
Besos Psicologicos ñwñ
Ahorita vengo con lo que me toca en la agenda TwT
Maria2411Fiesta :*

6 comentarios:

  1. Todo el mundo tambien lo sabia, el Comic-con fue ya hace rato, si vas a publicar cosas atrasadas mejor no publiques nada, Bai.

    ResponderBorrar
  2. Bueno yo no lo sabia porque soy nueva en esto de los juegos del hambre asi que ._. calmate porque en a otra entrada lo dije que soy nueva en los juegos del hambre asi que no me culpes algo que no sabia ._. gracias por alegrarme el dia cerebrito ._.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maria, no respondas comentarios que no vale la pena ni siquiera hacer caso, en este, solo era su opinión, y eso nos importa a las dueñas de blogs, igualmente, ten buen dia ♥

      Borrar