Tiny Bunny

domingo, 19 de julio de 2015

|| Me presento como nueva escritora ||

¡Muy buenas! ¿cómo estan,eh? yo algo deprimida,debido que Subcouture está apunto de cerrar y aún hay muchas cosas que me quiero comprar :'c sin embargo,estoy súper emocionada porque ésta es mi primer entrada: ¡hola! soy nueva escritora en Solo.Chicas.Lol,me llamo Itza,y soy miembro de Stardoll desde hace más de 4 años,aquí una foto de mi doll:


Evidentemente espero caerles bien,y esos temas.Escribanme en los comentarios qué actividades les gustaría que les ofreciera (novedades,concursos,juegos,tips,debates,etc) para así conocerlas mejor.Y bueno,también comenten si ya compraron algo de Subcouture,para almenos saber que alguien tiene más suerte que yo :'c.

Si tienen alguna duda sobre mi o lo que sea,no duden en dejarla en los comentarios.Nos leémos en la próxima entrada (espero subirla más tarde) y eso es todo,bellezas.Bonito día♥


xoxo,
-Pizza

4 comentarios:

  1. bienvenida! :D todas estamos igual por subcouture, yo ni pude comprar nada xD

    ResponderBorrar
  2. bienvenida al blog c: jaja lo de subcuture compre algo en una cuenta que tengo jeje xD disfruta del blog hermosa :3

    ResponderBorrar
  3. ¡Bienvenida! Una de mis escritoras favoritas *-*

    ResponderBorrar