Tiny Bunny

viernes, 31 de julio de 2015

|| ¡Feliz Cumpleaños Harry Potter! Mini especial + Oferta en Stardoll + La blusa Potterhead más fácil de la vida +Presentaciones en Stardoll que usarías en Hogwarts ||

¡Aeeee! ¡Muy buenas! ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro.El día de hoy estoy muy emocionada ya que es el clumpleaños #35 (según me acuerdo,si me equivoco porfavor corrijanme) de Harry Potter;Y como no sé qué publicar,se me ocurrió hacer este Mini especial donde mezclaré cosas de Harry Potter con cosas de Stardoll.

1) Una mirada al pasado de Stardoll
Cuenta la leyenda,que hace demasiado tiempo en Stardoll había un piso en la tienda "Tingeling" dedicado a Harry Potter,no tengo imágenes del piso,pero si conseguí un poco de la ropa que vendían.¡Estaba súper barata! ¿a alguna de ustedes les tocó? ¿qué les parece? Estoy segura que yo me hubiera comprado esa barba de Dumbledore.



 2)Harry fué Covergirl y tú no.
 ¡Así es! existe un doll que irónicamente no se llama "Harry Potter" pero todo él si es Harry Potter.

 ¡Está idéntico! si quieres visitar tu suite da click aquí 
Y así como lo leyeron,él llegó a ser Covergirl sin hace ningún tipo de campaña.¿Qué opinan?
3)Increíbles dolls que además son alumnas de Hogwarts
 ¡Pequeña dinámica! les enseñaré varias imágenes de suite's de dolls con temática de Harry Potter,y ustedes en los comentarios me dirán cuál les gustó más,¿vale?

Doll #1

Doll #2

 Doll #3

 Doll #4

Doll #5
 A mi personalmente la Dollie #4 es mi favorita.¿Y la suya? c:

4)La blusa más fácil de la vida,inspirada en Harry Potter
 Buano,aquí este pequeño tutorial para hacer una blusa muy simple,pero que me parece súper mona y está facilísimo,con F mayúscula.¿ustedes ya la hicieron? :D


5) ¡Viste al Jarritos!
Tal vez no lo sepan,pero hay un muñeco en Stardoll que literalmente es Harry Potter,tiene un armario lleno de ropa que él usaría,y tú lo puedes vestir.Y lo mejor es que Toby está con él :'3
 Para ir al muñeco click aquí

5)Presentaciones para un Potterhead
 He encontrado una página donde hay 6 presentaciones para Stardoll diferentes pero con la misma temática de Harry Potter,les dejaré el link para que les echen el ojo,y si utilizan alguna porfavor diganme para verla :D (para ir al link da click en la que quieras)






¿Cuál les gustó más? :D
 
6)¡Stardoll celebra el cumpleaños de Harry con ofertas!
Hoy Stardoll nos ha enviado a todas un mensaje diciendonos que si compras Stardollars te regalan el 15% de tu compra;es obvio que lo hicieron para celebrar el cumpleaños de Potter (la verdah es que no xdd) así que tienes hasta el día 03 de Agosto para aprovechar.

    
¡Y eso es todo! espero que no se haigan aburrido con el Mini Especial;Si les gustó diganme en los comentarios de qué les gustaría que hiciera un especial.¿Van a comprar Stardollars?;Y no olviden decirme cuál fue la doll que les gustó más.También cuéntenme si van a celebrar el cumpleaños del Elegido hoy ;D cualquier comentario será aceptado.
 Cualquier duda,sugerencia u opinión también la puedes dejar en los comentarios.Y no te vayas sin no antes puntúar la entrada acá abajo.Nos leémos en la próxima,y eso es todo,bellezas.Bonito día

xoxo,
-Pizza 

 

2 comentarios:

  1. xD Me encanto esto *-* Mi doll Fav fue la 4 Tambien,ya que tiene esa tematica mas completa.

    ResponderBorrar
  2. Muy buena entrada,me encanto! Las presentaciones estn muy buenas tambien. Queria decirte,que ese tal "Luhs2cas" no fue covergirl,esa imagen,es de National Covergirl. Igual,muy buena la entrada♥

    ResponderBorrar