Tiny Bunny

martes, 14 de julio de 2015

Concurso: My Pretty Suite. Fase 1


¡Holissssss!


Como hoy estuvo nublado y llovio y toda la nieve de Bariloche se fue, decidi ponerme a escribir en los Blogs... Y tambien, como estaba con falta de ideas, decidi crear un concurso. Les aviso que, obviamente tendra un premio de su Wishlist, sus reglas y requisitos.

El concurso se trata de (como estaba cansada de que todos los concursos sean de maquillaje y moda) Decoracion, me parecio un tema divertido porque hay miles de estilo, muebles y utileria que se puede ultilizar; sea tanto como de StarDesign Interior como de Starplaza. La idea del concurso es que ustedes puedan crear un estilo de Suite con, por lo menos, un articulo de 6 tiendas que les dare.
 Para participar deben apuntarse (aca en los comentarios), luego, deberan crear un estilo para su Suite con (por lo menos) un articulo de cada tienda que les indique. Cuando ya lo tengan listo, le sacan una foto con captura de pantalla o alguna otra app que traiga su compu (no con la camara de Stardoll) y despues me la pasan por mail (aca abajo les dejo mi gmail). Por ultimo, cuando hayan realizado todo eso, me avisan en mi Libro de visitas de Stardoll.
Los requisitos para participar son: Nombre de Doll, Gmail o Hotmail (lo que tengan de correo) y Nivel de Doll. 
Las tiendas son... Fallen Angel, Kitsch, Golden Sans, Sweet Suites, Pop Shop y Pretty in Love. 

AVISO: Deben tener un nivel mayor a 12 y, cuando me avisen en mi Libro de Visitas que ya me han mandado la foto al Gmail, tambien me deberan avisar que articulos son de cada tienda (o en todo caso me mandan la lista con los nombres de los articulos junto a la foto, osea, me lo mandan en el Mail). SOLO HAY TIEMPO HASTA EL 25/07 (primera fase).

Bueno Dollies, eso fue todo...

Bye!



2 comentarios: