Tiny Bunny

martes, 21 de julio de 2015

|| Concurso SS || Resultados || Fase 5 || Final ||

Hola chicaas!! por fin llego la hora de conocer
a nuestras 5 finalistas de este concursoo!!

Que recuerden se llevara 1 membresia ss, si deseas 
saber si eres finalista y cual sera tu reto, dale en Leer Mas



Antes de dar a conocer los resultados les quiero
explicar una cosa en esta fase no habra calificacion de 1-10
En esta fase habran 3 jurados! cada jurado dara un voto

a la que le paresca que lo iso mejor, entonces la doll
con mas votos sera la que pasara a la siguiente etapa!

Pero antes nuestra jurado invitada es...
Desde Chile.....
Alguien con un excelente estilo!

¡LOOKIILLA!



Ahora si, los resultados....

||RESULTADOS||

1.~Anaolvera1232 VS Reinaally011



Danidaso: Creo que respecto al look de ana, no me gusta
la chaqueta, no es la indicada, es demasiado corta, no se
no se asemeja a la de la foto, pero el maquillaje
la cara fue u gran acierto, y respecto a Ally creo que hubiera 
quedado mejor solo con el blazer de abajo

Mi voto es para: Anaolvera1232

Lahermosaale: No tengo muchas palabras, pero la verdad el de ana hace que se vea más real, y menos doll, me explico? y en este caso era hacer que se pareciera a la famosa, bien pues, creo que reina lo hizo bien, pero ana lo hizo realmente bien.

Mi voto es para: AnaOlvera1232

Lookiilla: Ambos conjuntos respetaron la idea de la imagen.
Sin embargo, criticare desde un punto de vista mas estetico: Anaolvera1232 lo hiciste muy bien y lograste que el conjunto fuera armonico. Reinaally011 si bien hiciste lo posible para captar la escena, para mi no luce armonico; no fue buena idea usar el kimono como blazer

Mi voto es para: Anaolvera1232

Ganadora: AnaOlvera1232! ♥

2.~Gatuniti VS HermosaStardina



Danidaso: Bien para ser sincera no me gusto ningun look
el top de hermosasstardina me parece que se ve mal
se que trataste de hacerlo para que se pareciera pero creo
que no salio, y hubiera sido mejor si utilizaras el color de piel adecuado y respecto a gatu me gusta la idea pero no se parece
a la foto mucho.

Mi voto es para: HermosaStardina

Lahermosaale: En general, para las jueces, no será exactamente el mismo, sino que haga que se vea igual de bien como la famosa, y que asemeje el conjunto, fácilmente podría decir que el más parecido es el de hermosastardina, pero siendo sincera, a Gatuniti se le ve estupendo, y claro, se asimila demasiado, entonces...

Mi voto es para: Gatuniti

Lookiilla: Gatuniti tu conjunto está bien hecho de la cintura para arriba; la falda queda bien pero no se asemeja a la falda ceñida de Riri. Por otra parte, hermosastardina, intentaste copiar exactamente el conjunto, pero tu problema está de la cintura para arriba, pues se ve desprolijo.

Mi voto es para: Gatuniti  

Ganadora: Gatuniti! ♥

3.~Angelavaldez VS Isabellaella1


   
Danidaso: Bueno yo creo que la imagen lo dice todo, quede en
shock cuando vi el look de isabella, yo no tengo nada que decir.

Mi voto es para: Isabellaella1

Lahermosaale: Sin palabras, realmente desde un principio, todo, exactamente todo, isabella, me encantó ♥.♥ 

Mi voto es para: Isabellaella1

Lookiilla: angelavaldez, ¿por qué negro? ¿POR QUÉ? Debes tener cuidado con esos pequeños detalles. Isabellaella1 quedé impactada con tu astucia. Respetaste los colores y formas, y eso está a tu favor.

Mi voto es para: Isabellaella1

Ganadora: Isabellaella1! ♥

4.~ ItzaPizza9 VS Bella_10_



Danidaso: Wow! esta realmente dificil el look es practicamente igual ecepto por el top y la cara tambien es igual 
ecepto por el cabello y lo ojos, bueno yo no se que hacer 
De tin marin de do pingue(? xD

Mi voto es para: Itzapizza9

Lahermosaale: Bien, seré específica, bella, esta vez no se parece demasiado a taylor excepto por los ojos que pusiste, creo que si se parece en ello, en cuestión de el atuendo... unicamente el top no es lo parecido, y en tu caso, itza, me encantó el cabello, y la cara, excepto los ojos, eso si no parece demasiado, si bien recuerdo a taylor xd pero el atuendo fué bien, casi el mismo, pero el sueter que utilizaste fué lo que hizo que asimilara.

Mi voto es para: Itzapizza9

Lookiilla: Ambos conjuntos son muy similares y ha sido un poco complicado escoger. Itzapizza9 hiciste bien con los shorts, los zapatos, etc, mi problema está en la camiseta que es de cuello alto. Bella_10_, al igual que Itza, lograste darle en el punto con los shorts, zapatos, etc. pero también me molesta visualmente la top (o como se le diga en su país) puesto que es de manga corta y cuello en “V”.

Mi voto es para: Itzapizza9

Ganadora: Itzapizza9 ♥

5.~LaNegrasa3 VS DjHaru



Danidaso: creo Lane que exsageraste con el color de la piel
y el vestido pues es lo que hay en starplaza por otro lado
Djharu ciertamente me sorprendiste! es fabuloso! la cara, el maquillaje, el vestido que hiciste todo quedo perfecto!

Mi voto es para: DjHaru

Lahermosaale: En fin, qué puedo decir, tus trabajos siempre me han gustado lane, me encantan, pero... hoy no, no como todos los anteriores, siguiendo con djharu, me sorprendiste demasiado, de verdad, todo es "igual" por no decir exacto.

Mi voto es para: DjHaru


Lookiilla: Lanegrasa3 es considerable tu esfuerzo por buscar un vestido parecido al de lupita, pero creo que el que diseño DjHaru
logro asemejarse mas, y el detalle de los aretes sumo puntos

Mi voto es para: DjHaru


Ganadora: DjHaru! ♥

--------------------------------------------------------------------------

||ELIMINADAS||

- ReinaAlly011
- Hermosastardina
- Angelavaldez
- Bella_10_
- LaNegrasa3


(Click para ampliar)


(Click para ampliar)

--------------------------------------------------------------------------

|| Fase 5 ||

- Lo que tienen que hacer en ésta fase es transformar por completo a su doll en... HOMBRE:3
- Utilizar prendas de starplaza -
- Se calificará la belleza y el atuendo, desde las facciones faciales hasta lo mejor del outfit -
- No hacerlo afeminado, sino muy "macho" muy "Sexy" muy... el chico que les gustaría tener de novio en stardoll -
- Mandar la captura a los correos:
concursoslahermosaale@hotmail.com
concursosdanidaso@gmail.com -
- Tienen hasta el dia 20 para mandar, si mandan todas antes, mejor, así rápido publicamos los resultados y ganadoras -

10,9,8,7,6,5,4,3,2,1,0... 
¡Que comiencen los Juegos del Hambre, y que la suerte esté siempre de su lado!

- Eso es todo, saludos... Ale, Dani &' Lookiilla -
Besos ♥
¡Sayonara! ¡Adieu! ♥ L.H.A. ♥



9 comentarios: