Tiny Bunny

domingo, 19 de julio de 2015


|| Cambios de Make up ||
(Calendario de actividades)

Hola leendas, de nuevoh:3 Bien pues, aquí tienen los cambios que pidieron... Leer Más ♥


- Natu_LookCool .- Bien, comenzaré contigo... No quise ponerte sombra, ya que no tienes mucho de donde elegir, en éste caso, te hice algo menos máscaras xd sin embargo agregué rubor, lip, y algo de pestañas postizas... espero te guste! ♥ En mi punto de vista es algo más... sofisticado! 
Pd: Creo que deberías de aprovechar lo SS, utiliza las nuevas facciones de stardoll, son más bonitas, incluso, los ojos, es lo más lindo de lo nuevo, pues en tu caso, el maquillaje da un toque más real, y sofisticado ♥

- Danidaso .- Sigo contigo linda, en verdad, tu cambio fué mi favorito, pues si tenía para elegir en maquillaje, sin duda, me encantó, pero... tus cejas querida, no fueron lo mejor del cambio, la verdad. Espero te guste! ♥ 
Pd: Creo que deberías de dejar de utilizar un poco las máscaras stardesing, quizás se usen mucho actualmente, pero prefiero algo más... Natural ♥

- AnikaP .- Por último, contigo..  Creo que está mejor el peinado stardoll, en tu caso, ese color quedó a la perfección, con el maquillaje que decidí utilizar, que fueron: un poco de sombra gris con brillitos, algo de rimel, y lapiz labial... ¡Espero te guste! :') En mi opinión, quedó espectacular!
Pd: Creo que deberías de dejar de usar esas pelucas que no benefician en nada a tu bella doll... se ve más... Hermosa! ♥


- Espero les hayan gustado porque la verdad, no sé pero si me gustaron a mi:33 -
Besos, Lou ♥

1 comentario: