Tiny Bunny

lunes, 20 de julio de 2015

||Talento Stardoriano||
Hola Bellezas, ¿Como estan?, Espero que muy bien:D, bueno linduras aca les traigo otra edicion de Talento Stardoriano:3, hoy he traido a una doll muy talentosa en el diseño de cabellos ella es:
Saalvva:
comenzó stardoll en 2013-04-08, es de España, es royalty, va por el nivel 87, y segun su perfil tiene 21 años de edad.
La verdad que tiene unas habitaciones super lindas pero como no puedo publicarlas todas he escogido estas tres:
 
Me encantaron sus habitaciones, creo que le dedica el tiempo necesario y por ello tiene sus suites muy bien hechas:)
Algunos de sus Diseños mas recientes:

Algunos de sus diseños mas Antiguos:

para ir a su suite Clic Aqui
¿Que les parece?
Besos de chocolate,Nicoll
Att: Bella_10_
PD: Estoy abierta a cualquier sugerencia asi que si conocen a alguna chica talentosa y no es muy popular por favor diganme:)

4 comentarios:

  1. Te recomiendo estas tres chicas isabellaella1, Mpter y Joanitha2 en mi opinion tienen talento en decorar suite c:

    ResponderBorrar
  2. Yo te recomiendo a Nausa,ella tiene mucho talento en diseño de pelos... Tambien,te recomiendo a FaaPink_ :3 Besos

    ResponderBorrar