Tiny Bunny

lunes, 13 de julio de 2015

TDVK Nº 1 


Holiis!!!

Como hoy no se me ocurria nada de nada para escribir :P   Decidi crear una nueva seccion en el Blog llamada: Temas Variados De Kawaii (TVDK).

Esto se trata de buscar imagenes, videos o incluso juegos kawaii y poder mostrarselos aca en el Blog, ya se que este Blog es de Stardoll pero... ¿Porque no tratar con algo mas? Les avisare que si es un juego o canal de Youtube, les dare el link para que puedan visitar la pagina :D Ademas, cada entrada tendra su tema sobre kawaii.

El tema de hoy es... CANALES DE YOUTUBE ANIME KAWAII


O_O Estoy emocionada por mostrarles el canal de Sakura Card Captor O_O
¿De que se trata?

Es como una serie basada en capitulos, trata sobre una chica llamada Sakura, que un dia en su casa escucha ruidos en el sotano y va a ver que pasa... Encuentra un libro con tarjetas magicas, lo malo fue que las cartas se esparcieron por todos lados... Al ver eso, el guardian del libro -Kero-, le dice a Sakura que debera convertirse en una <<cardcaptor>> e ir en busca de las cartas antes de que ocurra alguna catastrofe.

LINK: :( No me deja poner el link, me dice esto "Este enlace no es valido". A si que se los dejare en la proxima entrada que suba. Debe ser por... No se me ocurre nada :I


O-o-o-okey...

Espero que encentren el canal en Youtube...

AVISO: Solo puse un ejemplo porque, como son vacaciones, y estoy de viaje, mis padres me dicen cosas como "Apaga esa computadora, las vacaciones son para pasrla bien y en familia, asi que suelta ese aparato" y bla, bla, bla...

Bueno, chau me voy a la playa, na, mentira, aca nieva y es invierno


Bye!

1 comentario: