Tiny Bunny

miércoles, 15 de julio de 2015

||Talento Stardoriano||
Hola de Nuevo bellezas:3, Se que puede sonar algo raro el titulo de la entrada "Talento Stardoriano" x3, pero todo es producto de mi poca imaginacion y de mi gran nivel de aburrimiento haha, pero ya que esta semana no he hecho nada mas que ver los Juegos Panamericanos x3 (Soy Fanatica del Deporte) pues tenia que buscar algo que hacer y se me ocurrio esto :D, Bien retomando el tema Cuando Digo talento stardoriano me refiero a mostrar el talento de muchas dolls que a lo mejor no son tan reconocidas:)
Empezaremos con esta Talentosa Chica:
Sokoro-Kastro


Comenzo Stardoll en 2011-04-29,Va por el Nivel 104, es Royalty, es de Bèlgica y segun su informacion tiene 19 años de edad.
una de las cosas que me ha llamado la atencion sobre esta doll son dos de sus habitaciones :



Algunos de sus Diseños mas recientes:


Algunos Diseños Antiguos:
 
Para ir a la Suite de esta Talentosa Chica Clic Aquí
¿Les Gusto?,Espero que si:3
Besos de Chocolate, Nicoll.
Att: Bella_10_

5 comentarios:

  1. ¡Me encantó el título! hahaha,y sí,su suite es la lecheee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me Alegra que te guste linda n.n, que tengas linda tarde:)

      Borrar
  2. WOW,que hermosas suites! Y sus diseños tambien estan geniales. Me gustaria que subas esta seccion todos los dias si puedes. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusten linda:), Si intentare subirla a diario:3, besos y buenos días:)

      Borrar
  3. Me gusta mucho (Digo yo) esta seccion :3

    ResponderBorrar