Tiny Bunny

jueves, 23 de julio de 2015



 || Spoilers de Hot Buys del próximo mes + ¡No dejes pasar los Hot Buys! ||

¡Muy buenas! ¿cómo les va? yo por mi parte estoy bastante bien,ya que mi computador está funcionando de nuevo;Ésa es la razón por la que no escribí estos últimos días: mi querido computador se descompuso,pero ya está todo bien.
Las saludo nuevamente,ahora con algunos Spoilers que están circulando por Internet de Hot Buys próximos.
 Empecemos con los Spoilers de los últimos artículos de Hot Buys del mes de Julio (En esta entrada diré mucho "Hot Buys,están advertidas)


Supongo que la mayoría de las prendas ya les resultan familiares,si no es así: ¡Aeee,están todas en Starplaza! tal vez no las encuentres en tiendas,pero están en el Catálogo.Me enamoré de ese bolso Negro (que aún no está en Starplaza,pero lo estará) ¿a ustedes cuál prenda les gusta más? 7u7

Ahora pasemos a charlar un poco sobre otros Spoilers que también están rondando por la Internet,los esperados Hot Buys de Agosto:


Como podrán notar,cada Hot Buy de cada mes,tiene una temática diferente.Por ejemplo,la del mes antepasado usaba estrellas en todas sus prendas:


 Yo siempre le vi un aire de Circo. (recuerda que si te gusta alguna prenda,toooodas están en el Catálogo de Starplaza,y luego desaparecerán)

Y también la de éste mes (Julio) fue algo como una playa lujosa (?,muy bonito todo.Ahora la de Agosto la veo como algo más tropical,¿a ustedes qué les parece? a mi me ENCANTAAAA,el bolso,el vestido,la chaqueta,todo me pareció bellísimo y ya quiero comprarme algo.

Comenten,es gratis :'c escríbanme cuál prenda les gustó más,si ya han comprado algo,y todo esos temas.Cualquier duda,sugerencia u opinión también la puedes dejar en los comentarios.Y no te vayas a ir sin no antes votar acá abajo.Nos leémos en la próxima entrada,y eso es todo,bellezas.Bonito día

xoxo,
-Pizza

PD.¿A que son muy monos los gráficos de Stardoll? ¿Qué les parecen? *u*

1 comentario:

  1. A mi me gusta la chaqueta parecida a la de denim,me gustaria comprarmela,pero tengo una excases tremenda.

    ResponderBorrar