Tiny Bunny

lunes, 13 de julio de 2015


|| Concurso SS || Resultados || Fase 4 ||

Hola preciosaas! se que ya era hora de subir los resultados
de la fase 3 pero estaba esperando a que mas chicas 
enviaran lo pedido

Ahora si quieres saber si pasaste o no a la semi final
y saber el reto de la Semi final dale en leer mas


Antes de proseguir quiero informarles que la concursante
YouAreMyWorld. Ah decidido abandonar el concurso :c


Lamento que te vallas pero es totalmente comprensible u.u
Ahora si comenzemos con los resultados de la fase 3!

||RESULTADOS||

1.~Angelavaldez~

(Aventura)


(Fantasia)


(Romance)


-Danidaso: Creo que desmejoraste en esta etapa
el de aventura me gusta, pero no creo que sean adecuados
tacones, el de fantasia es muy excecesivo, recuerda, lo primordial 
es que se vea agradable al ojo, y el del romance, no tengo 
nada que decir 3/5

-Lahermosaale: Bien, el de aventura me encantó, realmente, me gustó... Fantasía estuvo bien, o sea, si algo exagerado pero recordemos que siempre hay una peli que hay un personaje que toma su papel enserio. Y por último, en romance, no me convence nada, lo siento. 3/5

Total: 6/10

2.~Bella_10_~



-Danidaso: El de aventura no estoy segura si me gusta,
el de fantasia ciertamente me gusta y el del romance 
hay demasiado rosa en especial en la cara 3/5

-Lahermosaale: Respectivamente: Lindo y adecuado, mas o menos lindo, y por último... Excelente. Fin. 4/5

Total: 7/10

3.~DjHaru~



-Danidaso: Excelente trabajo! te luciste, me encanta todo
todo esta perfecto 5/5

-Lahermosaale: Todo me gustó, sin embargo, el de aventura no me parece taaaan cool, me explico? 4/5

Total: 9/10

4.~Gatuniti~

(Aventura)


(Fantasia)


(Romance)


-Danidaso: Me encanta el de aventura! es perfecto, el de 
fantasia tambien esta bien pensando pero no se, creo que
otro peinado hubiera sido mejor, y el de romance no me gusta
el sueter que usaste 4/5

-Lahermosaale: La verdad, me gustó el de aventura, pues tiene el arco y flecha *w* Recordemos que amo a Katniss ♥ Pero la verdad no me convence, así que no es tan genial, pasando a fantasía, serías una muy buena antagonista de una película de brujas, y para terminar, lo unico del outfit de romance, es el bolso, para nada queda. 4/5

Total: 8/10

5.~HermosaStardina~



-Danidaso: Perfecto! Perfecto! de verdad que me 
impresionaste, todo esta tan bien pensando, todo esta muy bien
hecho, excelente trabajo 5/5

-Lahermosaale: Osheme que original ^^ Todo bien ♥ 5/5

Total: 10/10

6.~Isabellaella1~




-Danidaso: Igual que siempre! tu siempre haces trabajos impecables, me encanta 5/5

-Lahermosaale: Bah, que mas da, ni para que explicar, todo perfecto... IMPECABLE (DijoDani) 5/5

Total: 10/10

7.~Karen_0102~



-Danidaso: Esta vez si no se que decir, osea el look
de romance no queda para nada, el de fantasia no se que
trataste de hacer y el de ciencia ficcion creo que no esta tan
mal pero esas orejas se ven mal 2/5

-Lahermosaale: Bien, empecemos, me costará trabajo, mira, primero que nada... El de ciencia ficción estuvo bien, o sea sí, pero las orejas no iban, y bueno, los demás como que NadaQueVer... 1/5

Total: 3/10

8.~LaNegrasa3~



-Danidaso: El de ciencia ficcion me encanta! adore
lo de una pierna robotica y la otra no, el de fantasia la
espada sobre y el cuerno me resulta molesto, y el del romance
no me gusta ese moño y no se si el vestido sea el adecuado
sin embargo se ve lindo 4/5

-Lahermosaale: Comenzaré a decir respectivamente: Excelente el primero, Me Fascinó de verdad; el segundo, me gustó mucho, la verdad si; y por ultimo el de romance, nada, no era lo que buscaba. 4/5

Total: 8/10

9.~Maria2411Fiesta~



-Danidaso: Aunque soy muy fan de LJDH, repito
no me gusta cuando copian el maniqui, yo queria originalidad,
no le veo lo fantasioso a un astronauta, los astronautas son reales
y el de romance no veo nada que rescatar 2/5

-Lahermosaale: En este caso, como en el de Gatuniti, me encanta Katniss, pero no para que la copien, o sea, no en una participación, si podías sacar ideas de personajes, pero no exactamente copiarle, bien, el astronauta NQV con Fantasía, y por último, el de romance, no, no me gustó... 1/5

Total: 3/10

10.~Reinaally011~



-Danidaso: El de romance me gusta, ahora el de ciencia ficcion
parece mas de fantasia y el de fantasia parece mas
de ciencia ficcion, si lo vemos de ese modo, si estan muy
bien hechos, aunque la cara de el de "ciencia ficcion" 
no me gusta 4/5

-Lahermosaale: Lindos todos, Para comenzar, el de romance me gustó demasiado, no exageraste, mas bien parece una de romance griego o algo así, el de ciencia ficción lo tomaré como fantasía vale? y viceversa, entonces, muy lindos :3 5/5

Total: 9/10

11.~Anaolvera1232~



-Danidaso: Me encanto el de romance no se por que me recordo a Anastasia Steele 7u7, el de fantasia bueno no fue tu mejor trabajo, 
el vestido no lo veo muy "vampiresco" y el de aventura
aunque el traje es copiado de katniss la cara te salvo 
por que Ama ese maquillaje!!! 4/5 

-Lahermosaale: Primero que nada, el de romance se me hizo lindo, no es adecuado, pero sí de la nerd que decías... el de fantasía está algo raro, pero está cool, y por ultimo, el de aventura, no sé, el outfit... era casi Katniss, excepto por la cara... 4/5♥

Total: 8/10

12.~Itzapizza9~





-Danidaso: Mis felicidadees! todos estan impresionantes
y tan creativos!!!! Pd: Concuerdo xd como esa tipa en JW pudo
correr y hacer todo eso y nunca se le salieron los tacones xDD
5/5 merecidisimos! 

-Lahermosaale: Bien, Excelente, Hermoso. Sin palabras! :') Hermoso sin duda ♥ 5/5 Pd: Mensaje Loco; No usan tacones en las de aventura (Excepto Jurassic World) Jajaja, Morí ♥ Amo JW ♥

Total: 10/10

----------------------------------------------------------------------
||ELIMINADAS||

En esta fase solo habra 2 eliminadas devido al retiro
de YouAreMyWorld. 

Las chicas de menor puntaje fueron:

-7. Karen_0102
-9. Maria2411Fiesta

Lo siento chicas, hicieron un buen trabajo, lamentablemente
no fue suficiente para pasar :c

Tabla de puntajes:


(Click para ampliar)

(click para ampliar)
----------------------------------------------------------------------
||FASE 4 / SEMIFINAL||

Bueno esta sera la fase mas dificil de todas!
por que a la final solo pueden pasar 5 chicas!
y tenemos 10 chicas, entonces esta semifinal
constara de un versus!

Las parejas fueron escojidas mediante sorteo.

1. Cada pareja devera imitar el look 
(maquillaje y cabello incluido) de una celebridad 
que yo les dare a imitar.

bueno estas son
las parejas y los looks que deveran imitar:

1. Anaolvera1232 VS Reinaally011

Ustedes tendran que imitar este look
de Victoria Beckham 



2. LaNegrasa3 VS DjHaru

Para ustedes la bella, Lupita Nyong'o


3. Itzapizza9 VS Bella_10_

Ah ustedes les toco, Taylor Swift


4. Isabellaella1 VS Angelavaldez

Para ustedes la talentosisima, Jennifer Lawrence


5. Gatuniti VS HermosaStardina

Por ultimo para ustedes la hermosa, Riri



Nota: Recuerden si no encuentran una prendan parecida
sean creativas, y improvisen

Y ademas que todos los detalles, cada detalle
por mas pequeño que sea va a contar

Requisitos:

-Enviar la imagen a los correos:
Concursosdanidaso@gmail.com & Concursoslahermosaale@hotmail.com
(a los dos)

-En el asunto poner "Concurso SS Semifinal"

-Poner el nombre de tu doll

TIEMPO: 5 dias!! 

Suerte chicas! den todo de ustedes :)

Att: Danidaso & Lahermosaale



16 comentarios:

  1. Ayñññ muchas gracias ♥ Y una pregunta, debemos imitarla exactamente como está en la foto o podemos buscar otra nosotras?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene que ser el look de esa foto, por dos motivos: se pueda calificar mejor por que tienes que imitar y así sabemos cual imitas, y porque la otra que lo imitará tiene que imitar el mismo que tu, me explico? :3 Besos ♥

      Borrar
  2. muchas gracias!!! :3 en esta fase me sienti muy segura (me paso todo el dia inventando historias y personajes, solo busque en mis historias y recree mis protagonistas :3) ya voy a hacer el look!

    ResponderBorrar
  3. Gracias:) solo una cosa, ¿Hay que copiar el look que esta en la imagen que dieron? o ¿imitar cualquier look que sea de la estrella que nos toco?:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que está arriba en la entrada, lee la respuesta a isabella... Besos ♥

      Borrar
  4. Aeeeee me alegro de que les haya gustado :D ah si,y en lo de la fase 4,¿tenemos que hacer equipo con la que nos tocó o es más bien vamos a competir contra ella? (no entiendo muy bien las cosas xd) y también tengo la duda de que si ¿tenemos que imitar el look de la foto que colocaste o nosotras podemos elegirlo? Espero las respuestas :D saludoos

    ResponderBorrar
  5. Qué pasó con los resultados de esta fase? 7n7 desde que la publicaron no se podía ver...

    ResponderBorrar
  6. Chicas porfavor soo les pidopaciencia D: solo un poco mas D: Ale no aparece.... y bueno xD ale no aparece :v Plz tengan paciencia gente bonitah <3 7u7

    ResponderBorrar
  7. ♥ Me gusta mucho este tipo de reto♥

    ResponderBorrar