Tiny Bunny

jueves, 30 de julio de 2015


|| ESCRITORA DEL MES: CONTEST ||


Hola chicas! Debido ah que tenemos bastantes escritoras :3
eh decido hacer un concurso de la "escritora del mes"
este se ara cada mes xD si deseas saber como podras serlo
dale en leer mas.




Bien antes de seguir quiero decirles que si, se que no
publico mucho, pero tengo muchas cosas en que pensar
y ultimamente me dedico un poco mas a mi vida personal
ah tratar de centrarme en cosas que me hagan feliz
y bueno todo ah sido un proceso

Pero no las quiero dejar a ustedes ah si que... bueno
no sigo mas por que las aburro xDD

-ESCRITORA DEL MES-

El concurso se ara por medio de puntos!

Me explico, con cada entrada que publiques se te ortorgara
cierta cantidad de puntos

-1 entrada: 1 punto

-1 entrada BIEN escrita (sin erroes de ortografia, con la letra
como se deve, Etc): 2 puntos

-1 sorteo / concurso / juego: 3 puntos

Al final del mes la escritora con mayor cantidad de puntos
sera LA ESCRITORA DEL MES

y tendra su imagen en el blog durante el mes :)

Asi que empezaremos de una vez!

La escritora del mes de agosto! Se empezara a contar
sus entradas desde El 1 de agosto

Hasta El 29 de agosto

Suerte chicas! espero les guste esta dinamica :D

~Hasta luego preciosas~

Att: Danidaso

2 comentarios: