Tiny Bunny

miércoles, 22 de julio de 2015

Entrevista a Gaby Segura.

¡¡Hola Guapas!!,¿Como están?

El día de hoy les traigo una entrevista a la Maravillosa! Gaby Segura(Segurito),del blog Segurito Blog,Aqui les traigo la entrevista:



1.¿Cual es tu palabra/frase favorita?

Amigable, la digo todo el tiempo, - tu ropa se ve amigable, ese programa no me gusta, no es nada amigable - y cosas así jaja

2.¿Como te describirías en 3 adjetivos?

Tímida, creativa, amigable 

3.¿Cual es tu refrán favorito?

¡A darle que es mole de olla!
Invitación a hacer alguna cosa con buen ánimo y sin demora. El mexicanísimo mole de olla es, en opinión de muchos, uno de los platillos más deliciosos que puedan existir en el país; y por lo mismo, no hay que desaprovechar ninguna oportunidad de disfrutarlo.

4.Si tuvieras que transformarte en uno de tus amigos,¿Quien seria y porque?

Tengo una amiga que se llama, Sarah Gabriela, y resulta confuso que aveces nos llaman pero no sabemos si es a ella o a mi, solo escuchamos que nos llaman "Gaby!" y las dos volteamos, seria divertido "regresarles la volita" y trasformarme en Sarah y que ahora ellos adivinen quien es quien.

5.¿Cual era o es tu serie de dibujos animados favoritos?
Que difícil!! de todos los tiempos podria ser Hey Arnold o Los Padrinos Magicos, pero actualmente Gravity Falls, es mi serie Favorita

6.¿Que 3 cosas aprecias mas en una persona?
Honesto, Alegre y Leal, creo que esas cosas se requieren para ser un buen amigo.

7.¿Cual es el ultimo libro que has leído?

El ultimo que leí Fue " Bajo la misma estrella" de John Green, ahora estoy leyendo "LA selección de Kiera Cass, por la lectura conjunta en la que participo por una iniciativa de Rin Rueda y Alba Mellark

8.Si pudieras ser un animal,¿Cual serias y porque?

Me gustaría ser un gato!, siempre me han parecido super lindos y amigables!

9.¿Eres de las que sacrificarías a una persona por salvar a 100,o al revés?
No quisiera verme en alguna ocasión en que tenga que elegir entre salvar a una o a cien, si es posible salvaría a todos, digo esta también el sacrificarme yo misma para salvar a todos supongo... pero creo que es mejor tener un funeral y una familia triste, que 100 funerales y 100 familias tristes.

10.¿Cual es la parte de tu cuerpo que mas te gusta?
Mis ojos! es lo que a mi novio mas me alaga, por lo que ya me la creo jaja

11.¿Cual es el objeto mas raro de tu habitación?
Algo que quizá muchos ni sabían que existía, un juego de reglas alfanuméricas con su "alacrán" todo esto en su estuche de madera y bueno que es esto?? Como estudie arquitectura, a principios de la carrera hacíamos planos a mano, estas reglas eran útiles para "calcar" por así decirlo las letras y poder escribir algo legible y con ayuda del "alacrán" podíamos hacer esto fácilmente.


Esa pieza de ahí es el alacrán, se llama así por que tiene la forma similar a un alacrán real, en otras partes también se le llama cangrejo

12.¿Te han puestos sobrenombres? si tu respuesta es si,Menciona cuales.
Pucca! ja ja en la facultad tenia una bolsa de Pucca y una lapicera igual, por eso me comenzaron a llamar así, después de un rato le pusieron sobrenombre a mi sobrenombre, llamándome Pukiss, y uno que otro me decía Daria

13.¿Cuales son tus puntos fuertes?
Creo que ser creativa, me adapto fácil a cualquier persona y soy buena amiga, {bueno al menos así me considero}

14.¿Y los débiles?
No trabajo bien bajo presión y me estreso con facilidad 

15.¿Cuales son tus metas?
llegar a ser mi propio jefe, sin importar lo que haga, si sigo dedicandome a la arquitectura o comienzo a vender ropa o pintando cuadros jaja mientras me valga por mi misma 100%

16.¿Cual es tu miedo mas grande?
El cambio, el salir de mi zona de confort y enfrentarme a lo desconocido, 

17.¿Cual a sido tu mayor atrevimiento en la vida?
Estudiar Arquitectura, el decepcionar a mis padres por no elegir la carrera que ellos preferían,  mucha gente cercana a mi, no creía el que pudiera acabar mi carrera.. pero poco a poco me fui dando a respetar y creyeron en mi.

18.¿Cual es tu color favorito y porque te gusta ese color?
Amarillo por los girasoles, amo los girasoles!! 
Verde, el verde es vida!, es naturaleza, me encanta

19.¿Has tenido la experiencia de visitar Stardoll?
Si!, me hice una cuenta y todo, aunque no lo visito mucho, de vez en cuando me paso por ahí jeje

20.¿Cual a sido tu Anime favorito?
Si el de dibujos animados era difícil,,, imagínate un anime favorito!!

pff!! de todos los tiempos, seria Shaman King, no por su historia o los dibujo el diseño o que se yo, sino que gracias a esa serie, conocía a los que ahora son mis mejores amigos. Esa serie es algo especial para mi, y pues que me guste ahorita es Ore Monogatari jaja totalmente fuera de lo común.

---------------------------------------
De verdad es una Maravillosa persona!,es Amigable!,Divertida!,pero sobre todo tiene un Gran Corazón♥!.

Espero que les haya gustado la entrevista,estaré entrevistando a las personas que mas Admiro♥! ;)

Danii♥



1 comentario:

  1. Awww!! Danii Muchas gracias por la entrevista! :D
    Me diverti mucho respondiendo tus preguntas :)
    Que estes bien linda!
    Saludos!

    ResponderBorrar