Tiny Bunny

viernes, 3 de julio de 2015

||cambios de look||

Holaa
Hoy les traigo sus cambios de look
si no ven los dos hechos (cara y ropa) es porque me gusto mucho tu cara o ropa :)
espero les gusten :)

IRIARTIS
Cuando entre a tu suite pude ver que te gustaba el negro ñ-ñ
pero creo que el sueter no iba bien :/
mejor lo cambie por algo mas sencillo conservando el color negro 

Aylen.Stardoll
Tu doll es muy linda solo una recomendación sube un poco tu cabello y te veras espectacular ;)

PenelopeFantasy


Isabellaella1

Tu doll me deja sin palabras *-* 
es hermosa como es tan elegante y *-*
tu look no tenia problemas, lo único que hice fue otro look con colores negros ñ-ñ


Gatuniti
Me encanta tu doll , como tu puedes ponerle tu sello tan hermoso eso me mata 
lo único que hice fue quitar accesorio que se veían mal pero deje ese piercing 
hice tu look mas fuera de tu estilo, pero se ve hermoso y creo que en ti mas :D

DJHaru
Que le puedo decir a tu doll si es perfecta es hermosa en todos los sentidos y idiomas,
lo que hice con este look
Hermosa doll :)
lapirelli 


Tu doll es SUPER hermosa
me encanto
solo le hice un look en colores primaverales
espero te guste ñ-ñ

BFF2017
Nose tu doll se me hizo una hermosura el look y todo ♥ no creas que lo digo por floja nono es porque

me encanto tu doll♥♥

Espero les gusten 
bye bye 

5 comentarios:

  1. me encantan! muy lindos *-*

    -gatuniti

    ResponderBorrar
  2. Hooooo que linda gracias
    Att:BFF2017

    ResponderBorrar
  3. Me encanto el look! Lo empesare a usar!
    IRIARTIS

    ResponderBorrar
  4. Hola! Gracias por el cambio de look y el comentario que hiciste sobre mi doll n.n, Tu doll también es hermosa!

    Atte: lapirelli

    ResponderBorrar