Tiny Bunny

domingo, 12 de julio de 2015

Nuevo aviso: realmente importante!!

Hola, de nuevo. ¿Cómo están?, la verdad estoy ansiosa por contarles lo que pasa, si desean leer, está espectacular! ♥

El diseño del blog cambiará a algo más FEMENINO y que tenga más tema Stardoll, por lo cual, es triste para las que amamos THG, pero varias chicas, incluyendo escritoras de aquí, me han pedido que lo haga más femenino, puesto que está tomando más rumbo de THG que de stardoll.-. Y eso no es lo que queremos.

Entonces decidí que para las que amamos THG  y Stardoll, crearé un blog que será lo mismo que éste, mientras que SCL tendrá un diseño femenino, el nuevo Solo Chicas THG tendrá acerca de todo sobre lo que deseen leer, que da una combinación de SD &' THG, ¿Qué les parece? 

A mi en general, no es tan cool, será mas ocupado mantener dos blogs, y siento que es como "traición" pero pueden estar las escritoras de aquí, si lo desean ♥

Avísenme a quién le parece bien la idea? En particular, quiero decirles que el blog ya está en proceso, y que mañana mismo verán los cambios en éste blog.

Ojo: CONTENIDO DE CADA BLOG...

SCL: Stardoll &' cosas Kawaii, Vintage, Cute, Femeninas, Chics, entre otras para no aburrirnos de solamente Sd. Igualmente actividades acerca y con premios de stardoll.

SCTHG: Stardoll &' The Hunger Games, así como divertidas actividades a cerca de los dos.

- Eso es todo, espero les agrade la idea, pues a mi me fascinó, y les pido ayuda para poder levantar el blog nuevo -
Pd: A penas lo abriré, dejadme poner los diseños y todo eso xd

Att: Lahermosaale ♥
Adieu! ^^

7 comentarios:

  1. Eso suena genial ale :3 !!! desearia poder escribir alli pero no estoy muy segura puesto que ahora quiero tomar
    encerio el proyecto LK y no ejar de escribir en SCL y bueno otro blog mas seria mucho xDD :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El proyecto LK? :$ Escribirás en otro blog? :o No sabía .-. Bien, platicamos por chat:)

      Borrar
  2. mmmmmm no se, osea, si hablan de thg pero que tiene? siguen escribiendo de sd, para que hacer otro? seria el doble de trabajo, yo no soy suuuper fan de thg (no me maten, pero todavia no vi las pelis, tengo que hacerlo 7n7) pero no me voy a estar quejando xD o leo para enterrme o ignoro :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen punto, gracias ^^ Aun asi cree el otro blog, y ya estoy trabajando en ello:3

      Borrar
  3. wow que excelente idea ñwñ estoy de acuerdo contigo totalmente ale ñwñ besos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maria ^^ Me alegra saber que mis chicas están conmigo:3

      Borrar
  4. Excelente idea!! No se!! Pero me gustaria ser escritora de este blog *-*

    ResponderBorrar