Tiny Bunny

jueves, 30 de julio de 2015


|| Sorteo 100 seguidoras! ||

Hola hermosaas!!! Creo que ya ha llegado el momentoo!!!
Jajaja bien pues, tengo una pequeña sorpresa!... 

Recuerdan el sorteo de al llegar 100 seguidoras?.

Bien, como ya somos 109 (y hasta ahora lo noto xd)... tenemos el sorteo!!!

Los premios son (no son) gran cosa...

- Leer más ♥

- 50 Stardollars en wishlist
- 2 pelucas de mi salón 
- 5 Joyas de mi bazaar:'3 

- 4 prendas Hot Buys

Todos estos premios se sortearán entre todas las seguidoras...
Y se entregarán de la siguiente manera:
- Primer Lugar .- 1 Peluca + 20 Stardollars + 1 prenda Hot Buys + 1 joya de mi bazaar.

- Segundo Lugar .- 1 Peluca + 10 Stardollars + 1 prenda Hot Buys'

- Tercer Lugar .- 10 Stardollars + 1 Prenda Hot Buys'

- Cuarto Lugar .- 10 Stardollars + 2 Joyas de mi bazaar.

- Quinto Lugar .- 1 Prenda Hot Buys' + 2 Joyas de mi Bazaar

- Consolación (Sexto Lugar) .- 1 Joya de Mi bazaar ♥

- Eso es todo, espero les hayan gustado los premios porque a mi me encantaron! -
Besos, Lahermosaale ♥

34 comentarios:

  1. Wiii- Sí UuU nos anotamos en la otra entrada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DJHaru
      55
      Pd: Estoy desde el móvil y no puedo abrir mi cuenta Google asggddadg.

      Borrar
  2. 7u7 ya quiero saber las pelucas y las joyas xD donde nos anotamos? aca o en otra? :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quiero ser popular (?) como todas se apuntan aca xD
      Doll: gatuniti
      Nivel: 34
      Soy seguidora :3

      Borrar
  3. Yes!!! Me anoto en la otra entrada? Si no,aqui estan los datos.
    LindaDivadanii
    31

    ResponderBorrar
  4. Wow super ñwñ
    Maria2411Fiesta
    43
    Suerte a todas :3

    ResponderBorrar
  5. muchas felicidades por llegar a los 109 seguidores :3
    doll:demi2114
    nivel:33

    ResponderBorrar
  6. Yo 7u7
    Estoy siguiendo el blog desde Alessandra Peña
    Doll:Lolalaamorosa3
    Nivel:55

    ResponderBorrar
  7. ¡Me apunto!
    Joanitha2
    83
    Felicidades :3

    ResponderBorrar
  8. Felicidades, espero que obtengan mas n_n

    Doll: HermosaStardina
    Nivel:55

    ResponderBorrar
  9. ¡Felicidades! :)
    ~ Black_Princess6
    ~ 81

    ResponderBorrar
  10. felicitacion por tus seguidores!!!!!

    -Reinaally011

    -51

    -suerte chicas!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Directioner2534
    60
    Soy seguidora :v
    c: Felicidades c:

    ResponderBorrar
  12. buenas :3 soy la seguidora numero 110 XD
    doll: lya_arrellaga
    nivel:33

    ResponderBorrar
  13. Doll: Karen_0102
    Nivel: 30
    Espero ganar!!
    suerte para todas!!

    ResponderBorrar
  14. hola me anoto es el primer sorteo en el que participo bueno soy
    famosanefera1
    nivel: 32

    ResponderBorrar
  15. wooow que buena ondaa !! muy lindos tus premios..lastima q no juego Stardoll.. mucha suerte en tu sorteo nena :D!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lastima, en verdad. Es un juego divertido, deberías unirtenos!!

      - lahermosaale ^^

      Borrar
  16. :O yo quiero una peluca,soy pobre y no puedo comprar :V bueno mi doll es soniamartinez10
    nivel 39 y mi cuenta google Saorii :3

    ResponderBorrar
  17. Doll: HermosaMaiden7
    Nivel: 48

    Suerte a todas!.

    ResponderBorrar