Tiny Bunny

martes, 21 de julio de 2015



||resultados de adivina el famoso+otro||

Hey!
en la entrada pasada (Look de muchos estilos) deje un juego de adivina el famoso ñ-ñ
Fueron dos lindas chicas las ganadoras
Panda:¿Quienes serán sofia :o?
Yop:las de la siguiente imagen amigo ;)
Gatuniti y Demi2114 

Yeeeeei!

adivinaron a los dos chicos
son mis amdos:
Nat wolff
 Drew doyon (que quiero que sea patch)

Sus regalos son estos:
Una linda blusa y un collar!
si ya tienen algo de esto díganme para cambiárselos

ñ-ñ
Ahora vamos con otro adivina el famoso :D,pero...¡Serán youtubers!





Para ganar comenta:
-Tu Doll
-Nivel(mayor de 12)
-el nombre de las youtubers y de que hacen vídeos

Esta vez solo habrá una ganadora 

ñ-ñ
Las quiero!
Bye



5 comentarios:

  1. La primera es Mykie, que hace tutoriales de maquillaje, que en verdad le quedan increíbles.
    Y la segunda es Fa Orozco que es una booktuber
    Doll: HermosaStardina
    Nivel: 55

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. xD hermosastardina creo que seria mejor que dejes a alguien mas ganar :,v a parte lo dijiste al revés :) gracias por el premio, ahí lo pongo en mi wishlist

    -gatuniti

    ResponderBorrar
  4. me encanto el premio, ahora lo pongo en mi wishlist.

    ResponderBorrar