Tiny Bunny

lunes, 20 de julio de 2015


|| Make Up: Girly ||

Holaaa Chicas! bueno si bien no escribo mucho xD lo se u_u
por que no se me ocurre que publicar, y pues 
no me gusta publicar noticias xD 

Ahora eh decidido hacer Makeups!

Ytratare de publicar mas seguido xD

Esta primera vez, sera un make up de estilo girly
pero podran dejarme en los comentarios de que estilo
quieren el siguiente :)



1º: Los ojos



1. Aplicamos una sombra rosa oscuro o vinotinto

2. En los extremos ponemos un poco de rosa claro o blanco para
aclarar

3. ponemos un rojo o un color vivo en la parte de adentro

4. Ponemos delineador hasta la punta

5. ponemos delineador blanco en el "lagrimal" del ojo

6. aplicamos pestañina (solo en las pestañas de arriba)

2º: La boca

Como resaltamos los ojos aqui solo usaremos un brillo
de color claro o en facciones cambias el color de los labios
a un rosa claro.



Ahora para completar si deseas agregas accesorios
y terminamos!


No aplique rubor por que no me gusta usarlo y en este caso
no lo veo necesario, pero si tu lo vez necesario utilizalo

Espero les gustara esta entrada! 
y recuerden dejenme en los comentarios que estilo
les gustaria para la proxima entrada :)

~Hasta luego preciosas~

Att: Danidaso


9 comentarios:

  1. Te quedó hermoso! ♥ Sin embargo:v el delineador, es ... mucho para mi estilo .-.

    ResponderBorrar
  2. hermoso aunque creo que usaste mucho delineador :I igual es muy lindo *-*

    ResponderBorrar
  3. Es hermoso *-* Danii!! Tu si sabes de eso!

    ResponderBorrar
  4. DDDD: CHIKAS no me aparece el blog! Aparece como si me hubieran sacado( lo cual no pudo pasar) D: Aleeeeeeee

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar