Tiny Bunny

jueves, 30 de julio de 2015


CoverGirl del dia

¡Hola Amores!,¿Como están?

xD Antes que todo :3,AmoDoro mi Banner♥! La Chica mas grande me recuerda a Un vídeo de Nicki Minaj Anaconda :v.

Otra cosa es que a Ustedes las tengo abandonas xD porque publico poco en este blog,pero me pondré activa,ya que mi Tocayita Dani,va a hacer el concurso Escritora del Mes.

También iba a decir que discúlpenme por no publicar ayer,la CoverGirl :/ tenia muuuucho tiempo y lo deje para ultima hora y Puf no me dio tiempo.

Pues,Bueno,Basta de hablar,y la CoverGirl del día es:

Ella es BabyKatrinka,y aquí abajo les dejare un poco sobre ella:

Nombre:BabyKatrinka3.

País: Turquia.

Edad:Según dice que tiene 19 Años de edad.

Miembro desde: 29-06-2012
Actualmente es Royalty

Esta chica es Maravillosa para los diseños aquí les dejo algunos de ellos:

(Si te interesa algunos de sus diseños cuestan 6 Sd)
 En mi opinión ella es hermosa!,pero esos brillitos de la cara no le favorecen,el maquillaje esta hermoso,y su peinado también esta cute,ademas tiene esas gafas que juegan perfectamente con el peinado,el Bling Bling también conjuga con su blusa,ya que si notan su blusa es de LE y el collar también.

Si quieres ir a la suite de esta Covergirl Pincha aqui.

¿Que te parece esta CoverGirl?
------------
Eso fue todo Amigas,espero que les haya gustado,mas tarde vengo con otra entradita.

¡¡Besos!! :*







No hay comentarios.:

Publicar un comentario