Tiny Bunny

martes, 21 de julio de 2015

|| Talento Stardoriano ||
hola Dollies, ¿Como están? espero que excelente!, bueno esta sera una edición Multiple, es decir no contara con el talento de una sola doll, si no con el de 3 dolls que son muy talentosas para el diseño de Habitaciones, empecemos con:
Mpter
Inicio Stardoll en 2011-05-16, es de Ecuador, es Royalty, va por el nivel 88 y es super talentosa para el diseño de habitaciones, tiene un estilo muy original a la hora de hacer sus decoraciones:)
Aquí les dejo sus habitaciones,(me fuera gustado mostrarles más pero lamentablemente algunas no me cargaron), en fin:
Para ir a la suite de esta talentosa chica Clic Aqui

La siguiente chica talentosa es:
Isabellaella1
Comenzó Stardoll en 2013-06-30, es de Colombia, va por el nivel 69 y según su información tiene 20 años de edad y al igual que la doll anterior es muy talentosa a la hora de decorar habitaciones, y les da un toque de serenidad muy lindo:)
Aquí les dejo sus habitaciones:)
 
Para ir a su suite Clic Aqui

Ya para Cerrar les traigo a otra doll que también cuenta con un gran talento para las decoraciones:
Joanitha2
Inicio Stardoll en 2012-08-27, es Royalty, va por el nivel 84 y según su información tiene 16 años.
Aquí les dejo 4 de sus habitaciones, pero déjenme decirles que esta chica tiene un gran talento para esto, es muy creativa a la hora de decorar.
 

Para ir a su suite Clic Aqui
Eso es todo espero que les haya gustado y quiero darle las gracias a la lectora que me recomendó a estas 3 talentosas chicas, también quiero decir que en estos días hare otra edición múltiple que contara con 2 talentos en el diseño de peinados, que me fueron recomendados por una de las escritoras:)
¿Que les pareció esta edición Múltiple?
Besos de Chocolate, Nicoll
Att: Bella_10_




5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Jijiji!! Me gusta la edicion multiple!
    Y muy linda decoracion de Suite :3

    ResponderBorrar
  3. Omaigad no había viso esto *-* ¡Muchas gracias por ponerme! ^-^

    ResponderBorrar
  4. Oh dios, que talento!! Deberian de enseñarme como decorar mi suite, me encantaria tenerla asi...

    -lahermosaale ^^

    ResponderBorrar