Tiny Bunny

domingo, 12 de julio de 2015

|| Repórtense! ||

Hola, atención a todas las escritoras que van a seguir escribiendo en el blog:

COMENTEN en esta entrada que.... 

Siguen vivas, que seguirán escribiendo o que ya no quieren seguir. 

También a quienes les daré el banner de escritoras.

Si eres de las nuevas, cuántas entradas has publicado. 

Igualmente, motivos por los cuales no has podido escribir en el blog.

- Porfavor, con su nombre de doll si son tan amables, que no reconozco los nombres de cuentas google, eso es todo... -
Besos, Lahermosaale!
Sayonara! ♥

18 comentarios:

  1. Holi mi Lourdes , pues últimamente no he podido publicar porque estaba castigada haha mas bien sigo castigada y me conecto a la internet a escondidas soi una malotah tal vez mañana me retiren mi penitencia bueno eso es todo y obveo que quiero seguir





    Eso es todo Bai

    ResponderBorrar
  2. Hola lourdes! Ya sabes porque no he publicado,porque te lo dije el otro dia por chat :3
    Obvio que quiero seguir escribiendo,este diseño lo amo! Besos♥

    ResponderBorrar
  3. hola:), si si quiero seguir escribiendo mi doll es bella_10_ y si no he publicado es por que estoy pensando aver que puedo publicarles, pero ya esta semana aquí super activa:) por cierto el nuevo diseño esta super lindo, besos y que tengas buen inicio de semana:)

    ResponderBorrar
  4. Holiz 7u7 Yo siguo viva(? Pos danidaso :v

    ResponderBorrar
  5. Hola, soy erica4546, si quiero seguir escribiendo en el Blog, y publique 2 entradas

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. No e podido escribir porque me graduare y tengo planes familiares :D

      Borrar
  7. Holiwis Amiwis ^_^ Sigo viva :D Si no puedo escribir es por flta de tiempo y pq estoy de viaje por las vacaciones y todo eso que te dicen "Vinimos para pasarla bien, sali de la computadora" y bla, bla, bla... Bueno, eso es todo, ah!!! Mi doll es ReinaPop111. Bye

    ResponderBorrar
  8. Holaaa eztoy mas que viva soy una inmortal)?
    Maria2411Fiesta ñwñ
    Escribi 7 entradas
    ._. ._. ._. ._.

    ResponderBorrar
  9. Y quiero seguir escribiendo ._.
    Perdona las caritas no estoy de un buen humor hoy ._.

    ResponderBorrar