Tiny Bunny

miércoles, 1 de julio de 2015


|| Concurso SS || Resultados || Tercera Fase ||

Hola chicas, ¿cómo están?, ya es tiempo de los resultados y la nueva fase así que si quieren saber quienes pasan y quienes no, denle leer más... Haha perdón por la tardanza.

Lo mismo para las que quieran saber la tercera fase:3 Besos! ♥


|| RESULTADOS ||


Bien, aquí tienen los resultados del concurso... las calificaciones y la tabla de participantes!!!...

Menos charla, más puntuaciones...

IMPORTANTE: Lahermosaale ha decidido enumerarlas para que sea más sencillo ubicar las que se eliminan, no es el mismo número todas las entradaas, es de acuerdo a como van llegando los correos, vale? No conservarán el mismo numero todas las entradas. Creo que será más sencillo.


1.- kiimuk


Danidaso: Siendo sincera no me gusta, el maquillaje esta 
muy simple como para una portada de revista y el look 
no se, no me llama la atencion 2/5

Lahermosaale: Lindo para una ocasión casual o comida, no sé, pero para la portada de revista no, realmente nada linda, lo siento. Ni el maquillaje ni el atuendo llamarían la atención en una revista. 1/5

Total: 3/10

2. Angelavaldez


Danidaso: El maquillaje esta bonito y la corona de flores
fue una bueno opcion, pero el look creo que te 
falto un poco 3/5

Lahermosaale: A decir verdad me gustó la segunda imagen para la portada, el atuendo nada que ver, pero el que tenías en la de la cara me pareció perfecto, sin embargo no es el correspondiente así que... 3/5

Total: 6/10

3. DjHaru


Danidaso: Lo amo! el maquillaje esta precioso, muy buena
eleccion ese peinado y el moño (creo que es un moño, no se
que es xD) que usaste de top, es perfecto, y el look muy
original, muy buen trabajo 5/5

Lahermosaale: Lindo, la cara estuvo genial el cambio que le diste, digo cambio porque la hiciste parecer una persona reconocida y famosa que saldrá en una revista, y por el lado de el atuendo, no me gustó en general, aunque adoro el B&W no me parece adecuado, no lo sé... 3/5

Total: 8/10

4. Gatuniti



Danidaso: Aqui tengo problemas, generalmente no me gusta
el uso de "strike a poze" en los concursos por que pones el 
strike a poze y ya queda, entonces no veo esfuerzo, simplemente
lo pusiste y ya, y el maquillaje pues le faltan accesorios 2/5

Lahermosaale: Estoy, como muchas veces, de acuerdo con dani, el strike a pose está genial, pero es la prenda y no es tu originalidad, entonces... No sé, pero descarto el atuendo, aunque por otro lado, el make up está de lo mejor ♥ 3/5

Total: 5/10

5. Bella_10_


Danidaso: El look me gusta, esta bonito el estilo de los 50's 
o yo que se, pero los zapatos, tal vez otros hubieran quedado
mejor y el maquillaje esta bonito, con otro labial mas claro
seria mejor 4/5

Lahermosaale: Lindo outfit, sin embargo, tomaría un cambio la revista, sería como... "Regresa la moda tal" o algo así, haha, me explico? Entonces, me parece que tu makeup está divino, por ese simple hecho, te doy un 4/5

Total: 8/10

6. Hermosamaiden75


Danidaso: Bueno, tu igual usas un "SAP" y ya dije por que
me disgusta, simplemente copiaste al maniqui y ya, y el maquillaje 
deverias pobrar usando otro peinado 1/5

Lahermosaale: Completamente de acuerdo con dani, en tu correo leí que querías parecer extravagante para llamar la atención, pero tu cabello no hace mas que opacar tu belleza. Por el lado del outfit, el strike a pose no está del todo cool, no es original. 1/5

Total: 2/10

7. HermosaStardina


Danidaso: El maquillaje me gusta esta bastante bonito 
pero el look no logro entenderlo, pero creo que esta bien 3/5

Lahermosaale: Aquí si estoy muy impresionada, realmente el maquillaje hermoso, divino... Pero no es totalmente para el outfit, me contradice .-. Entonces, el atuendo está hermoso, con la trenza y esos accesorios, pero no con el maquillaje que mandaste, así que me encantaron los dos por separado, pero juntos no. Solo observación, felicidades por tu esfuerzo. Fué difícil, pero te lo mereces. 4/5

Total: 7/10

8. Isabellaella1


Danidaso: El maquillaje esta divino! adoro que combinaras
los labios con el top se muy bien, y el look bastante profesional
5/5

Lahermosaale: Sin palabras, todo perfecto, como ha dicho dani, toda una profesional, bien! 5/5 

Total: 10/10

9. Itzapizza9


Danidaso: Adore tu trabajo! el maquillaje perfectos los tonos
que usaste, y el peinado igual, pero el look fue lo que mas 
me gusto, el original, es creativo, buen trabajo 5/5

Lahermosaale: De nuevo, me sorprendes, haha, así si me llamaría la atención una revista, bien hecho! ♥ 5/5

Total: 10/10

10. Karen_0102


Danidaso: No me gusta, el maquillaje, osea no veo maquillaje
no veo labial, ni sombras, y el look combinar el tacon plateado,
el cinturon plateado, collar y aretes plateado y la pulsera y
bolso con dorado no queda, al igual que ese bolso, con ese
vestido, no queda 1/5

Lahermosaale: El maquillaje no me da tanta impresión, pero por las cejas la mirada se ve más profunda, me intriga, el makeup no fué lo que quería, pero me gustó. Por otro lado, el atuendo. Las combinaciones de dorado con plateado, negro y rojo, no me dan. Lo siento :c 3/5

Total: 4/10

11. LaNegrasa3


Danidaso: me gustan los colores que usaste, el labial morado queda muy bonito, me gusta, esta muy bien hecho 5/5

Lahermosaale: En este caso sí no fue totalmente de mi agrado, si me impresionó, muy lindo y original, pero no al estilo de Vogue, por ello te doy un 3/5

Total: 8/10

12. Maria2411Fiesta


Danidaso: Que te digo, esta lindo pero no me sorprende
me entiendes? osea es un maquillaje y look bonito y 
bien hecho pero no me sorprende xD 4/5

Lahermosaale: No causó tanta sensación en ti dani, haha, en mi tampoco, sin embargo fué agradable, todo bien combinado, el makeup estuvo bien elaborado, o sea, Bien. 3/5

Total: 7/10

13. Natu_LookCool


Danidaso: El mismo problema de la fase pasada, no veo
maquillaje, no veo labial, no veo sombras, no veo rubos, nada 
y el look parece que copiaste el maniqui de YH e.e 2/5

Lahermosaale: No hay makeup .-. El atuendo no me gustó linda, lo siento, pero en ésta ocasión no puedo darte más. 1/5

Total: 3/10

14. Reinaally011


Danidaso: Me gusta el look, lo que hiciste con el vestido y la camisa fue perfecto, pero el maquillaje hay un exceso de rubor 4/5

Lahermosaale: Me gustó el atuendo, fué sencillo y cautivador, por otro lado, el maquillaje te quedó en exceso, dije que podían usar máscaras de Transform, pero no dije que quería que lucieran extravagantes de su cara, les resta belleza, y les suma años :c Lo siento, 3/5

Total: 7/10

15. YouAreMyWorld



Danidaso: no me gusto el maquillaje, lo usaste mejor 
en la fase pasada y el look, veo la cartera y las gafas algo 
que sobrecarga muchoel look 3/5

Lahermosaale: Bien del maquillaje, me gustó. El atuendo no fue exactamente para Vogue, queda más en una revista de entretenimiento, no sé, pero igual me gustó, se ve algo cargado, pero lindo. 4/5

Total: 7/10

16. Anaolvera1232



Danidaso: Genial! el maquillaje me encanto, divino el peinado
y el look lo combinaste perfecto 5/5

Lahermosaale: Anita, no vi mucho maquillaje, vi cansancio, lo siento, aunque el outfit está hermoso, los zapatos escolares no me dan tanta seguridad, no sé, por ésta vez, tienes 3/5

Total: 8/10

|| ELIMINADAS ||

Las tres chicas de menor puntaje son:

- 1. Kiimuk
- 6. Hermosamaiden75
- 13. Natu_LookCool

Lo siento chicas, han quedado eliminadas
 mejor suerte para la proxima 

Tabla de puntajes:


(click para ampliar)

(click para ampliar)

|| FASE 3 ||

Bien chicas, ha llegado el momento de hacer el reto numero 3, bien... comencemos!.
-----------------------------------------------
1. Hacer en starplaza un cambio de look para protagonizar una película de:
- Aventura o Ciencia Ficción.
- Fantasía
- Romance

(uno de cada uno)

2. En el mismo atuendo, harán el maquillaje y pondrán accesorios correspondientes. O sea que, no mandarán maquillaje por separado, tendrá que ser junto con el outfit de protagonista.

3. Poner los tres atuendos y make up en una sola imagen y mandar a los correos:
- Concursosdanidaso@gmail.com
- Concursoslahermosaale@hotmail.com
-------------------------------------------------------

Bien, tienen 4 días para mandar los atuendos e imágenes, recuerden que ya estamos a mitad del concurso.

TIEMPO HASTA: 5/07/15

- Eso es todo, saludos de parte de dani &' Mia -

Att: Lahermosaale &' Danidaso. ♥

16 comentarios:

  1. De verdad pensé que no pasaba, tuve que hacer todo muy apurada y bajo presión :l estoy de acuerdo con ustedes :3 voy a esforzarme mas :D
    -gatuniti

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pregunta: tiene que ser un outfif de una pelo de ciencia-ficcion combinada con aventura o se puede elegir una de esas dos? (se que también hay que hacer de romance y fantasía, eso lo entendí xd)

      Borrar
  2. Correo enviado!! Se que en esta fase no pasare /: porque lo 2 no lo entendi bien ;-;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SOLO ES PONER EL MAQUILLAJE JUNTO CON EL ATUENDO, SI ME EXPLICO? Qué es lo que no entendiste? 0.O

      Borrar
  3. ¡Muchas gracias por los puntajes! me alegro de que les gustara.
    Tengo unas dudas sobre la 3ra fase,no entendí muy bien.
    ¿Tenemos que hacer 3 looks,imitando a protagonistas de películas de esos tipos,o tenemos que crear (por así decirlo) un personaje para cada uno de los tipos de películas,y crearle un outfit a cada uno? expliquenme porfavor D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deves crearlo por asi decirlo :) un outfit basado en cada uno de esos generos ;)

      Borrar
    2. De hecho si puedes basarte en algún personaje de cada género... pero lo mejor sería original, sin duda :)

      Borrar
  4. Ale pero fantasía y ciencia ficción no vienen siendo lo mismo? D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xDD tal vez pero creo yo, que en el sentido de, fantasia como magia,hadas,magos etc y ciencia ficcion como espacio y eso xd

      Borrar
    2. De hecho así es daniela, fantasía es como dragones, magia, etc, etc, etc, y de ciencia ficción pueden ser como dinosaurios, como los detectives, o todo eso xd

      Borrar
  5. Acabo de enviar el mensaje, los días se me pasaron rápido y no sabía qué hacer :s ojalá les guste algo 7n7
    DJHaru

    ResponderBorrar
  6. Acabo de enviar los looks,espero que no sea muy tarde D': pero no pude antes.

    ResponderBorrar
  7. ¡¡Feliiciiidades a las que pasaron!! ¡Suerte en la proxima a las eliminadas! y Suerte con este reto :*

    ResponderBorrar